Comparte Chávez su historia de vida

Por Adriana Fernández

El boxeador legendario Julio César Chávez, acompañado de Pepe Gómez y Odalys Gómez, ofreció una conferencia a personas de todas las edades en la universidad Unimaat, donde el excampeón mexicano compartió con los asistentes su historia de vida.

“El César del Boxeo” como es conocido, habló sin tapujos sobre el infierno que vivió por su adicción al alcohol y las drogas hace unos años.

“El dinero y el poder me hicieron perder el piso, yo creía que lo tenía todo y que podía solo, mi adicción me dejó una lección de vida, fue muy difícil para mí salir de ese cuadro en el que yo me encontraba, pero con ayuda de dios y de una clínica de rehabilitación fue como yo pude dejar esas adicciones, quiero decirles que pronto con mi nuevo socio Pepe Gómez, abriremos una clínica de rehabilitación para adicciones en Cancún”.

Julio Cesar Chávez, invitó a todos los interesados en el deporte a que sigan sus sueños y a mantenerse alejados de las adicciones. El exboxeador atrapó la atención de los presentes con su charla, en la que mezcló anécdotas sobre su vida, provocando que la atención del público se concentrara al 100% en él.

Dijo, que desde hace cuatro años se mantiene limpio de sustancias estimulantes, pero reconoció que se necesita mucha fuerza de voluntad para lograr salir de las adicciones.

Afirmó, que en corto tiempo junto a su amigo entrañable Pepe Gómez, construirá una clínica de rehabilitación en Cancún para ayudar a las personas a salir de las adiciones.

Durante la conferencia también estuvieron presentes; Guillermo Méndez Lau, Rector de la Universidad Unimaat, Marco Antonio Vargas Gasca, Encargado de la Dirección Universitaria de la Unimaat  y  Cesar Martin de la Vega, Secretario Académico de la Unimaat.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario