Comparte su experiencia Antonio Regil

PLAYA DEL CARMEN

Con el propósito de crear conciencia en muchos ámbitos de nuestra salud, Fundación Sandos y Sandos Hotels and Resorts, invitaron a Marco Antonio Regil para compartir su experiencia de vida a los colaboradores de los hoteles, amigos y familiares.

Todo como parte de un proyecto para sembrar la importancia de comer sanamente y cambiar a un estilo de vida saludable.

La conferencia “La decisión que cambió mi vida” se llevó a cabo en el teatro principal de Sandos Caracol, en donde Gerardo Núñez, nutriólogo del importante programa “Come con ciencia” comenzó con una explicación del programa y de cómo funciona cada elemento en el cuerpo e incluso detallando cuál es el balance nutricional que un ser humano requiere y cómo conseguirlo.

El experto en nutrición compartió información muy valiosa que muchas veces la gente desconoce a la hora de elegir sus alimentos y que provocan consecuencias negativas en dos ámbitos: en la salud de cada individuo y el medio ambiente.

Marco Antonio por su parte regaló información valiosa para todos y una importante reflexión de lo que muchas veces no reflexiona sobre su alimentación, que en el caso de él mejoró a partir del veganismo.

Marco Antonio integró su experiencia con aspectos  reales que la comunidad vive día a día y cautivó a la audiencia conformada por organizaciones gubernamentales, asociaciones civiles, empresas privadas, medios de comunicación y por supuesto decenas de colaboradores de los hoteles Sandos.

Este es un esfuerzo más de Fundación Sandos, que recientemente comenzó con varios programas dentro y fuera de los hoteles para crear conciencia, compartir más información y educar a la comunidad en cuanto a nutrición de todos y sobre todo a cómo esto puede ayudar a tener un planeta equilibrado.   

Por Manuel Campos

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario