Comparten su amor por Iza

Playa del Carmen

Iza es una niña playense de 10 años, pero a diferencia del resto de los niños de esa edad, debe luchar por su vida enfrentando un tratamiento para curar el cáncer. Unas enormes ganas de vivir la impulsan a ser una buena estudiante y una buena hija, le gusta el mar y necesita apoyo para seguir con sus terapias, que son costosas además de los cuidados que requiere.

Es por este motivo que la Asociación Mujeres por Playa está organizando, en el marco del festejo del Día de San Valentín, dos eventos, uno el 14, el otro el 15 de febrero, para recaudar fondos para que Iza pueda seguir con su tratamiento contra el cáncer; Ari Gamas, directora general de Mujeres por Playa, dio detalles de los eventos, el primero en un restaurante de la avenida 115, frente al fraccionamiento Los Olivos, el segundo en la calle 8, entre las avenidas 30 y 35.

“El evento se llama ‘Che cupido’, tendremos stand up, una cerveza, 10 alitas, un kit para un ritual del amor y también una rifa para varios productos que las emprendedoras están dando, con un costo de 250 pesos y parte de la recuperación va a ser para apoyar la causa de Iza, una niña de 10 años que está atravesando por un cáncer”.

El evento del sábado será, indicó, un bazar donde estarán regalando 300 servicios de belleza, entre cortes de cabello y trenzas, gratuitos, venta de comida y suvenirs; también parte de lo recaudado será para Iza. El evento del viernes 14 es a las 8 de la noche y el del sábado 15 es a las 2 de la tarde.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario