Pioneros
Pioneros no puedo superar la marca de los Coyotes.

Complicada jornada

Mala jornada fue la que tuvieron los equipos quintanarroenses en lo que fue la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, y es que por un lado, los Pioneros de Cancún FC cayeron por la mínima diferencia ante los Coyotes de Tlaxcala; asimismo, el cuadro del Inter Playa del Carmen sucumbió por 0-3 ante las Águilas del América Premier.
Tanto a los Pioneros, como el Inter Playa, les tocó jugar de visitantes y no tuvieron un buen resultado, ya que ninguno pudo sumar puntos.
Por un lado, los Pioneros de Cancún no lograron quitarse la hegemonía de los Coyotes de Tlaxcala FC, que aprovecharon su calidad de local y terminaron vencieron por 1-0 a los caribeños, en un duelo muy reñido y que se disputó en el estadio “Tlahuicole”.
El gol del encuentro fue anotado por Ángel Bautista cuando transcurría el minuto 41; con este resultado, los Pioneros además de perder el invicto en el torneo, cayeron hasta el peldaño número siete con cuatro unidades.
Para la siguiente jornada, los cancunenses regresan al “Cancún 86”, donde recibirán la visita de los Pumas UNAM Premier.
Por otro lado, al cuadro del Inter Playa del Carmen, le tocó viajar al centro del país, donde tampoco tuvo buenas cuentas, y es que cayó por 0-2 ante el conjunto de las Águilas del América Premier. (Por Deporte por Dentro)

Pioneros

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario