Comprometido Chanito con el deporte escolar

PLAYA DEL CARMEN

Por Luis García > Quequi

Comprometido con el desarrollo de las cualidades físicas, la transmisión de hábitos, valores y actitudes en los alumnos y alumnas del estado, el diputado federal por Quintana Roo, José Luis “Chanito” Toledo, informó que se llevará a cabo la rehabilitación de la cancha de futbol de la primaria “Niños Héroes”, como parte de los proyectos de desarrollo regional contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

“Estoy muy emocionado, porque se trata de la primaria en la que estudié y donde conocí a muchos de mis amigos, tanto compañeros como profesores, con quienes pasé tiempo de calidad en estas instalaciones. Es un orgullo decir que, gracias al trabajo coordinado de los diputados federales y los gobiernos federal y estatal, los alumnos tendrán una cancha digna en la que podrán vivir momentos inolvidables”, dijo el legislador.

Asimismo, Toledo Medina explicó que a la rehabilitación del área deportiva se suma la construcción de un domo con gradas, todo con una inversión del gobierno federal por un millón 300 mil pesos, lo que contribuirá a la adquisición de habilidades sociales en los niños y al fomento de la integración y otros valores entre la comunidad estudiantil.

“Tanto las autoridades de Gobierno como los educadores debemos favorecer los aspectos del deporte escolar, pues es un beneficio directo para las habilidades sociales de nuestros niños, lo que sin duda facilitará su aprendizaje y los motivará a ser solidarios con sus compañeros”, finalizó el diputado federal.

No hay comentarios

Deja un comentario