Con 800 invitados, suspenden fiesta masiva de XV años

GUANAJUATO.— Las fiestas de XV años se han convertido en todo un suceso que por una u otra razón termina en las noticias. En plena pandemia y pese a la gravedad que sigue representando la Covid-19, se realizaron una masiva fiesta en honor a una quinceañera.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Loza de los Padres, en León, Guanajuato, el pasado 19 de septiembre; dicho evento congregó alrededor de 800 personas.

Pese al gran gasto realizado, los XV años fueron suspendidos por las autoridades.

Hubo dos grupos musicales en la gran fiesta

Pese a que se ha repetido en numerosas ocasiones que las fiestas están prohibidas, una familia decidió celebrarle a su hija sus XV años con una multitud de invitados e importantes grupos musicales de la zona.

La fiesta de la joven de Guanajuato, contó con la presencia de la banda “La Misteriosa” y “La Kumbre con K”, esta última evidenció el evento, pues compartió una publicación en redes sociales.

Sin embargo, una vez ya realizada la fiesta, habitantes de la zona hicieron su denuncias a la Dirección General de Fiscalización para que suspendieran la fiesta.

Listos para HOY!!!Seguimos a sus órdenes!!!La Kumbre Con K contacto directo:🇲🇽 4771404777🇺🇸 4055015602#LaKumbreConK#LaDiferenciaDeLaMusicaNorteña

Posted by La Kumbre Con K on Saturday, September 19, 2020

Ya que aseguraron que en el lugar había una gran cantidad de personas, que no estaban respetando las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno.

No fue la única fiesta

Las autoridades de Guanajuato terminaron con la realización de dos fiestas; una en Peñón de Medina y otra en Santa Rosa Plan de Ayala; cada evento contaba con alrededor de 300 y 450 invitados.

El gobierno de Guanajuato y la Secretaría de Salud han dado a conocer que hay al menos 14 mil 37 casos de coronavirus confirmados en el municipio de León.- Mira Hidalgo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta