Con el agua al cuello

Playa del Carmen

Canal de baja presión que avanza al Golfo de México con probabilidad de evolucionar a un ciclón tropical deja inundaciones y encharcamientos en Playa del Carmen, a su paso por encima de la Zona Norte de Quintana Roo.

Algunas zonas del bulevar, la colonia Luis Donaldo Colosio, Villas del Sol, colonia Ejidal, pero sobre todo Misión de Las Flores y Palmas 1, fueron las zonas más afectadas por la precipitación con intensa actividad eléctrica y chubascos que se prolongaron durante más de una hora que dejaron serías afectaciones en el tránsito vehicular, porque varias unidades se quedaron varadas en medio de la gran cantidad de agua que se dejó caer.

Cabe señalar que Misión de Las Flores es uno de los fraccionamientos que sufre más por las inundaciones desde su creación, y supuestamente por ello se habían creado más pozos de absorción, sin embargo esta fuerte lluvia dejó en evidencia que esto no ha sido suficiente.

Cuerpos de emergencia no reportan personas lesionadas.

Se prevé que las lluvias continúen para hoy martes, por lo que es necesario estar al pendiente de la información de Protección Civil para saber las zonas de riesgo y mantener limpio patio y coladeras de la calle.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario