Con miedo, tomará suplente mando en Temixco

 

Asumirá Irma Camacho las riendas del gobierno municipal.

 

Por Agencias

A cuatro días del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, el Cabildo decretó que será el 19 de enero cuando Irma Camacho García, su suplente, asuma las riendas del gobierno municipal; en tanto, la administración estará a cargo del síndico del ayuntamiento Gerardo Hurtado.

 

“En virtud de que es necesario continuar con las actividades institucionales y la prestación de los servicios públicos que lleva a cabo este gobierno municipal, este órgano colegiado acuerda aprobar que Gerardo Hurtado de Mendoza Armas, síndico municipal, asuma provisional y temporalmente las funciones de presidente municipal, en el lapso de tiempo comprendido del 5 al 19 de enero del presente año”, informó el Ayuntamiento.

 

En un comunicado, el municipio indicó que “vista y analizada la situación que prevalece en el Ayuntamiento se acuerda que la fecha de la toma de protesta de la C. Irma Camacho García como presidenta municipal de este municipio se realizará el día 19 de enero del año en curso, a las 12 horas en los términos que la comisión especial de toma de protesta determine”.

 

Irma Camacho, es una maestra y política de izquierda de Temixco, que relevará a Gisela Mota, asesinada, según investigaciones preliminares por una célula del narcotráfico identificada con Los Rojos.

 

NIEGA NEXOS CON EL NARCO

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se desmarcó de Federico Figueroa, y aseguró que no tiene nexos con el crimen organizado.

“Yo soy una persona honrada, muy decente, yo lo comentaba, yo trabajé desde los 14 años, trabajé en Tepito, trabajé en una fábrica de un tío, soy una persona muy honesta”, abundó.

“No, no lo conozco, sé que es hermano de Joan Sebastian, yo con Joan Sebastian me tomé tres, cuatro fotos con él, a José Manuel Figueroa lo conozco porque estábamos ahí en el medio de la farándula, pero nada más”, declaró el exfutbolista.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    7 Noviembre 2018 at 5:31 pm -

    The world’s most expensive footballer was left a frustrated spectator as it was finally confirmed to head coach Chris Coleman that he won’t be needing his passport next summer. Macedonia 2 Wales 1: Bale looks on from the subs bench as Coleman’s boys’ World Cup fate becomes official