Itzel Manjarrez
ITZEL MANJARREZ Itzel Manjarrez habló de su preparación previa a los Juegos Olímpicos.

Con miras en la olimpiada

Los seleccionados nacionales de la disciplina de taekwondo, María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez y Saúl Gutiérrez, coincidieron en decir que los Campeonatos Abiertos de Estados Unidos y Canadá, serán fundamentales para su preparación y eso les ayudará para llegar en buen nivel a la evaluación del próximo 8 de marzo, en la que se definirá cuáles artemarcialistas representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La más experimentada del grupo, María del Rosario Espinoza, quien fue oro en Beijíng 2008 y bronce en Londres 2012, no descartó la oportunidad de volver a subirse en un podio de Juegos Olímpicos.
“Estoy trabajando con mucho corazón, ahora estoy mentalizada en ganar la evaluación del próximo 8 de marzo y claro, posteriormente repetir una medalla en Río; creo que los Abiertos que tendremos serán buena pruebas para nosotros, ahí igual debo hacer un buen papel”, indicó Espinoza.
Por su parte la medallista de plata en los Juegos Panamericanos y oro en Centroamericanos, la sinaloense Itzel Manjarrez, también resaltó de la importancia de competir en breve en los torneos de Estados Unidos y Canadá; además, destacó que por su parte hará un campamento en Corea para reforzar su preparación.
En tanto, el medallista de bronce en la Copa del Mundo de Rusia, Saúl Gutiérrez, resaltó que su objetivo es llegar a Río para cumplir el ciclo, esto luego de conseguir la plaza para México para los Juegos Olímpicos. (Por Deporte por Dentro)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario