El objetivo de las conferencias es promover el cuidado de los humedales.

Concientizan sobre los humedales

Isla Mujeres. El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Ecología, tiene preparado dos significativos eventos con motivo de la celebración del “Día Mundial de los Humedales” este 2 de febrero.

El primero es una conferencia denominada “La Importancia de los Humedales” impartida por Karen Fuentes de Project Leader Manta Trust y el biólogo Roberto Rojo; se llevará cabo el martes 2 de febrero en la Casa de la Cultura a las 6:00 de la tarde.

El segundo se realizará el día tres del mismo mes y se trata de una solidaria Campaña de Limpieza de Humedales que se llevará a cabo con el personal de la Dirección de Ecología, teniendo como punto de reunión el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, a las 8 de la mañana.

Para esta jornada se espera la participación de planteles escolares, educadores ambientales, comunidad, sector naval, grupos empresariales como Aguakan y Dolphin Discovery así como el apoyo de la comunidad isleña en general.

Los eventos tienen como objetivo concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de mantener limpios nuestros cuerpos de agua y manglares e informar acerca del valor de los humedales, bienes y servicios que brindan al planeta. (Por Redacción)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario