Concluye Paul rehabilitación de vialidades

El gobierno del edil concluyó con los trabajos de rehabilitación de calles en cinco supermanzanas.

Por Redacción>Quequi

“Dentro de los proyectos emprendidos para beneficio social de los cancunenses y benitojuarenses, concluimos obras de pavimentación en las supermanzanas 73, 75, 90, 91 y 217, que representan más de 29 mil metros cuadrados de calles rehabilitadas con inversión de más de seis millones de pesos, en beneficio directo de más de cuatro mil habitantes”, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al señalar que estos trabajos son resultado de la gestión coordinada entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer la infraestructura urbana, por una mejor calidad de vida para la población.

Paul Carrillo indicó que estas acciones contribuyen al desarrollo integral y social de los cancunenses, ya que favorecen una mejor movilidad porque agilizan el tránsito hacia las escuelas, centros de trabajo y hogares, así como adicionalmente enaltecen la imagen de la ciudad.

Con el apoyo y la coordinación con el gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y de Quintana Roo, bajo el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo, Cancún y Benito Juárez se transforman en una ciudad moderna y un municipio de vanguardia, a la altura de su calidad y liderazgo turístico, enfatizó.

Recordó que como ejemplo del compromiso en este rubro, en los primeros dos años de su gestión, se alcanzaron más de 556 mil metros cuadrados de arterias rehabilitadas, aunado a proyectos recién entregados como los más de 28 mil metros cuadrados en la Región 96; más de 20 mil metros cuadrados de concreto asfáltico renovado en la Supermanzana 45, y el mejoramiento integral de la Prolongación Tulum y calles alimentadoras, por mencionar algunos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que el proyecto global de las calles interiores de las cinco supermanzanas mencionadas, representan más de 29 mil 300 metros de carpeta de concreto asfáltico en caliente de tres y cinco centímetros de espesor, con cumplimiento a las especificaciones y características de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Aunado a ello, dijo, se construyen pozos de absorción de 30 metros de profundidad para la rápida recuperación de las arterias después de las lluvias y, de manera global, se concretó esta acción integral con recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) por más de seis millones de pesos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-頸膜-光感-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 4:19 pm -

    (韓國底妝推薦)I’M MEME我愛防護罩飾色隔離乳+我愛防護罩粉底液~阻絕髒空氣、好氣色從妝前開始,好上手CP值高到爆棚的韓國底妝 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe (韓國底妝推薦)I’M MEME我愛防護罩飾色隔離乳+我愛防護罩粉底液~阻絕髒空氣、好氣色從妝前開始,好上手CP值高到爆棚的韓國底妝

  • futbol.run UEFA Europa League – Lahti – Artem Viatkin – Statistics
    24 Noviembre 2018 at 5:28 am -

    MARTIN DOMIN IN CONCEPCION: Perhaps all Louis van Gaal has to do to get the best out of Angel di Maria is sign Lionel Messi. The pair have formed an almost telepathic relationship. Argentina 6-1 Paraguay: Angel di Maria scores twice as Marcos Rojo, Sergio Aguero, Javier Pastore and Gonzalo Higuain also find the net to send Gerardo Martino’s men into Copa America final