Ana Claudia Talancón
Estará acompañada de cuatro expertos de la cocina en su primera edición en el país.

Conducirá ‘Top chef México’

Ana Claudia Talancón
Estará acompañada de cuatro expertos de la cocina en su primera edición en el país.
Por Agencia Notimex Quequi
Ciudad de México

La actriz mexicana se encargará de conducir la primera edición de “Top chef México”; estará acompañada de cuatro expertos de la cocina en este “reality” que llegará a través de un canal de paga a partir del 21 de febrero.
Este programa está inspirado en el origen de los sabores, colores, tradiciones y el gran valor de la cultura mexicana.
El “reality” de cocina producido en México por Cinemateli Content, tiene la más alta calidad y como prueba de ello, es que contará con cuatro de los chefs más reconocidos en México e internacionalmente.
Los chefs concursantes vivirán a lo largo de seis semanas aislados de sus hogares, restaurantes y de su vida social y compartirán habitaciones en un hotel exclusivo de la Ciudad de México frente a la Alameda Central, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los 16 participantes no son amateurs, son verdaderos chefs que compiten por ser “Top Chef México”, lo que le da experiencia, profesionalismo y calidad al programa.
El chef ganador se seleccionará en función de varios factores, entre ellos el sabor, la técnica, la presentación y desarrollo de conceptos en base a los requerimientos de desafío. También serán juzgados por su capacidad de trabajar en conjunto con los demás participantes.
En la conducción estará la actriz mexicana Ana Claudia Talancón y a su lado cuatro de los más reconocidos chefs: Martha Ortiz Chapa, Guillermo González Beristáin, el español Juantxo Sánchez y Aquiles Chávez. Esta producción será transmitida por Canal Sony en México a partir del domingo 21 de febrero.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario