Confía Leslie en conquistar la diputación

Por Staff  Quequi
La candidata a diputada por el Distrito VII, Leslie Hendricks Rubio, luego de votar con su familia en la casilla de La Salle, se congratuló de que las elecciones en Quintanar Roo se desarrollaran de manera pacífica y con incidentes menores.
Al cierre de casillas agradeció el apoyo de la ciudadanía, pues el voto le favoreció ampliamente. En tanto su más cercano competidor, Julián Aguilar Estrada, de la coalición PAN-PRD, quedó muy atrás en los conteos preliminares de sufragios.
Por su parte la candidata a diputada en el Distrito IV por la alianza PRI-Partido Verde-Panal, Tyara Schleske, celebró un proceso democrático más en donde la ciudadanía eligió las propuestas legislativas que más beneficiarán a sus familias. “Este triunfo es de todos los que queremos un mejor Cancún y un Quintana Roo más prospero”, exclamó.
“Quiero agradecer a todos y cada uno de los ciudadanos que depositaron su confianza en mí. Les prometo que tendrán en Tyara una voz amiga y comprometida con ustedes en el Congreso del Estado”, señaló.
“También quiero reconocer a todo el equipo que me acompañó a lo largo de esta intensa campaña, una campaña de total contacto ciudadano y de propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de todos los cancunenses”, finalizó.
El consejo distrital número VIII, ubicado en Avenida La Paz, y conformado por 48 secciones, el día de ayer fungió en la jornada electoral para conteo de votos de todo el distrito, los cuales son 115 paquetes electorales, y estos fueron resguardados en ese mismo lugar, por elementos de la Policía Federal en todo momento.
A partir de las 8 de la mañana abrieron sus puertas para poder observar que el proceso cercano al consejo se llevará con orden y sin incidencias, cosa que al final no fue exitoso por la falta de funcionarios. Asimismo, se encargaron de llevar una sesión para dejar las instancias claras y en manos de los elementos que conformaron la mesa.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario