Confía totalmente es su equipo.

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

“La misión luce bastante complicada, el 0-3 sufrido en la ‘ida’ ante los Hidrorrayos del Necaxa parece una loza muy difícil de levantar; sin embargo, sé de la capacidad de los jugadores del conjunto de Querétaro y espero que en casa puedan dar la vuelta al marcador para avanzar a semifinales”, comentó la hermosa modelo mexicana Ana Bárbara, quien nos regala una sexy sesión fotográfica luciendo la playera del cuadro queretano para los lectores del Periódico Quequi.

“Aún no estamos ‘muertos’, y podemos levantarnos”, sentenció.

Tuvimos la oportunidad de platicar con una hermosa y escultural modelo mexicana, Ana Bárbara, quien nos contó que combina su actividad de modelo y edecán con su profesión de maquillista.

Esta escultural mujer es nacida en Puebla, una ciudad al sudeste de la capital mexicana, famosa por su tradición gastronómica, su arquitectura colonial, su cerámica y sus miles de iglesias.

Dueña de una figura espectacular con medidas de 98-64-98 acapara las miradas por los lugares donde camina arrancando además múltiples suspiros.

Amante de los deportes se declara fanática del yoga, la música electrónica y la comida mexicana. También nos confesó que le gusta mucho el cine y el teatro.

Entre sus proyectos principales tiene como objetivo empezar a trabajar en el cine como maquillista.

Si quieres saber de esta hermosura orgullosamente mexicana síguela en sus redes sociales:

Instagram: abarbie0 y ab.make.up.a

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario