Confían isleños en candidato priista

ISLA MUJERES.-

Los isleños  reconocen  la gran labor que se realizó durante año y medio en la administración municipal, y señalaron que ya se percibe un cambio, principalmente en la Zona Continental con la pavimentación de las principales vialidades, demanda muy sentida de los colonos por años, así como la creación de parques y espacios deportivos.

“Estamos convencidos que con el candidato, Juan Carrillo, tendremos más y mejor calidad de vida en todo el municipio, es un hombre que ha sabido trabajar por toda Isla Mujeres y los resultados están a la vista de todos”,  explicaron los vecinos.

GESTIONES

Añadieron,  que si en tan solo año y medio de gestión se lograron grandes cosas, no tienen la menor duda de que en los próximos tres años las obras en beneficio de todos se dupliquen y el desarrollo en todo el municipio continúe.

Es así como las voces ciudadanas van expresando su respaldo al proyecto de Juan Carrillo, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien continúa recorriendo las calles de todo el municipio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario