Confiesa el engaño

Las Vegas, EU

Por Agencias    Quequi

 

Desde el momento en que se anunció la pelea entre el boxeador estadounidense, Floyd “Money” Mayweather, y el campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor, siempre hubo voces que hablaron de un “show mediático” más que un combate. Pues bien, ayer miércoles el retirado deportista norteamericano reconoció la farsa en la pelea que fue vista por millones de personas en el mundo.

En su viaje a China, “Money” admitió que se dejó “ganar algunos rounds” para ir ganando audiencia. “Te voy a decir la verdad. Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia”, reveló al portal “Fight Hype”.

“Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero les voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Lo hice para quedar bien con todos. Llevé a McGregor, hice que pareciera Dios para todos ustedes”, añadió.

La pelea entre ambos repartió una bolsa de mil millones de dólares, siendo la más rentable en la historia del boxeo.

Mayweather regresó del retiro para un último enfrentamiento y lo hizo con un nocaut sobre el irlandés, que jamás había disputado una contienda en el cuadrilátero.

Lo sorprendente es que pudo conectar una mayor cantidad de golpes que el filipino, Manny Pacquiao.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés.

“De la Hoya, que habló sobre mi pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelear con él”.

No hay comentarios

Deja un comentario