El gobernador señaló que los beneficios de las reformas impulsadas por presidente están rindiendo frutos a favor de la economía de los mexicanos.

Conmemoran constitución

QUERÉTARO. El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió ayer a la Ceremonia por el 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, evento realizado en el Teatro de la República y encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, con quien coincidió en que las reformas han fortalecido el desarrollo del país.

El gobernador señaló que la Constitución Política, proclamada el 5 de febrero de 1917 por Venustiano Carranza, y que entró en vigor el 1 de mayo del mismo año, es garante del respeto a los derechos de todos los mexicanos y externó que las reformas impulsadas por el presidente han permitido fortalecer el desarrollo que requiere el país.

“Los beneficios de las reformas impulsadas por nuestro presidente están rindiendo frutos a favor de la economía de los mexicanos”, destacó. “Sin embargo, nuestra Carta Magna conserva el espíritu que le imprimió el Constituyente de 1917, ya que era impostergable hacer actualizaciones para ajustarnos a la nueva realidad nacional y global”, refirió.

Señaló que a un año de cumplir el primer centenario de su promulgación, la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos es la síntesis de nuestra historia y es el proyecto de la nación para hacer de México un país de leyes y de igualdad.

“Nuestra Carta Magna establece la ruta para un México mejor, y se ha renovado para seguir transformando al país, para seguir fortaleciendo los derechos y el bienestar de los mexicanos”, agregó.

Al asegurar que en Quintana Roo se respetan y cumplen los preceptos de la Constitución, el gobernador celebró el anunció del presidente, respecto a que con motivo de su primer centenario, nuestra Carta Magna será honrada con diversas actividades y obras públicas para beneficio de la población.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario