Conmoción por fémina degollada

Felipe Carrillo Puerto. El homicidio de una empleada de la caja de ahorro popular “San Bernardino de Siena” conmocionó a la sociedad carrilloportense.

De acuerdo a las primeras versiones, se pudo conocer que al filo de las 18:00 horas de ayer, los números de emergencia, recibieron el reporte de una persona tirada en la intersección de las calles 72 con calle 69 de la colonia Centro, del cual, se presumía de una mujer atropellada, por un auto “fantasma”, sin embargo, al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, pudieron constatar de una mujer sin vida, quien presentaba heridas cortantes en el cuello y cuerpo.

Tras ser confirmado el deceso de la mujer,  los elementos de Seguridad Pública, que arribaron al lugar procedieron a acordonar el área en espera de que las autoridades ministeriales procedieran a iniciar las primeras indagaciones de los hechos y levantaran el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Según información extraoficial, en el lugar se pudo apreciar manchas de sangre en la puerta del establecimiento de la caja de ahorro, por lo que, a pesar de que se desconoce el móvil de los hechos, no se descarta que la mujer pudo haber sido atacada dentro del local y en su intento por pedir el auxilio, desvaneció desangrada sobre la banqueta, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.

La ahora occisa respondía por nombre a las iniciales de L.C., quien aparentemente era oriunda de la comunidad de Limones, del vecino municipio de Bacalar.

Las autoridades ministeriales se encontraban levantando los primeros indicios de los hechos para poder esclarecer el crimen en agravio de la empleada de la caja popular.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta