Consolida Remberto la red de alumbrado El edil sigue trabajando en beneficio de BJ.

Por Heiby Morales

“No vamos a parar de generar beneficios para los benitojuarenses, no hemos parado de hacer obra y vamos a seguir generando las condiciones para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, resaltó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, durante el banderazo de los trabajos de alumbrado público en el kilómetro 5.8 de la avenida Huayacán, con una inversión de más de 15 millones 635 mil pesos del Fondo Metropolitano.

En este marco, afirmó que estas acciones son parte del equipamiento de las principales vialidades del municipio, que además de brindar una infraestructura moderna y servicios de calidad, permiten mejorar la seguridad de la zona y el traslado de los ciudadanos.

“Soy un convencido de que el trabajo en equipo trae importantes resultados; hoy aquí están todos ustedes vecinos y vecinas de la avenida Huayacán, como testigos de que seguimos trabajando fuertemente con todo el esfuerzo y dedicación de este gobierno y hoy estamos viendo resultados con obras de calidad”, expresó Remberto Estrada.

ACCIONES INTEGRALES

Acompañado de la delegada de Alfredo V. Bonfil, Antonia Muñoz Torres, junto con ciudadanos y familias de esta población, Estrada Barba aseguró que la administración 2016-2018, en conjunto con los otros órdenes de gobierno, seguirá consolidando acciones integrales para un “Benito Juárez de 10”, con iluminación, pavimento y áreas públicas, a la altura de sus habitantes.

“Estaremos haciendo todo lo que nos corresponde y generando las herramientas necesarias para  que todos puedan tener un acceso a una mejor calidad de vida”, señaló el presidente municipal.

 

No hay comentarios

Deja un comentario