Construirán el Crown Paradise; la inversión será de 80 millones de dólares.

PUERTO MORELOS

 

Con la proyección de generar 400 empleos directos y mil 200 indirectos, inició la construcción del hotel Crown Paradise en este municipio, el cual tendrá una inversión de cerca de 80 millones de dólares y vendrá a contribuir en el desarrollo turístico y económico de este destino, dio a conocer el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

El hotel, que es promovido por desarrolladora inmobiliaria jalisciense Arriva Hospitality Group (AHG), se ubicará en la zona costera de Bahía Petempich y contará con siete niveles con 184 habitaciones, un centro de convenciones para 600 personas, nueve centros de preparación y consumo de alimentos y bebidas, área de servicios administrativos, área comercial, club acuático, cuatro albercas, spa, golfito, gimnasio y sala de hospitalidad.

De acuerdo con su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) presentada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), las obras se desplantarán en el límite del predio con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), sobre duna secundaria, manzana 1, Supermanzana 31, del camino costero norte del municipio y abriría para diciembre de 2019.

Al respecto, Tamayo Sánchez comentó durante la colocación de la primera piedra, que dicha obra es resultado del gran posicionamiento que ha tenido la marca Puerto Morelos en las diferentes ferias turísticas en las que se ha participado. Agregó que la firma busca generar experiencias memorables en servicios de hospitalidad. En la región, el nuevo centro de hospedaje se sumará al Crown Paradise Golden de Cancún.

 

 

Por Guillermo Olán

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario