Construirán la tercera casa de sargazo

Con características diferentes y un poco más amplia, inició este fin de semana la construcción de la tercera casa hecha de sargazo y segunda habitable, que será donada a una humilde familia de la colonia Infovir en la cabecera municipal, edificación que estará a cargo del empresario Omar Vázquez Sánchez, con el patrocinio de la periodista Paola Rojas.

Los beneficiados con este proyecto de corazón, réplica de casa “Angelita”, serán la señora Julieta y el señor Jorge, de oficio panaderos, originarios de la Ciudad de México y con 20 años de radicar en Quintana Roo, quienes tienen dos hijos con capacidades especiales, Moisés de 24 años y Benjamín de 19, quien nació aquí. Ellos fueron elegidos como parte del programa de donación de 10 casas de este tipo a familias de escasos recursos.

“Es extraordinario y admirable que aún con esa prueba tan grande que tienen, el matrimonio salga adelante y esté de pie”, comentó Omar Vázquez.

La casa hecha con 60% de bloques de sargazo, estará concluida en dos meses, con el respaldo de las empresas One Prime y de la Comuna, que apoyará con los permisos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario