Consuelo Duval Hace íntimas revelaciones

Ciudad de México

Agencias Quequi

La actriz y comediante Consuelo Duval dejó a los medios de comunicación completamente impactados tras las grandes revelaciones que hizo en relación a su obsesión con la limpieza.

“Descubrí algo con mi psicóloga, este rollo de que yo limpie tanto y esta obsesión tanto por tener tan limpia la casa y revisar donde hay tanto polvo y la chin… ¡es falta de sexo!”, dijo la actriz, sorprendiendo a todos los presentes.

Consuelo Duval dijo que fue un momento embarazoso para ella y que desde entonces ya lo piensa mejor antes de limpiar.

“No saben cómo me avergonzó cuando me dijo ‘ ay eso es muy común, es falta de sexo’ y yo ‘ ah ok, gracias, me retiro'”, dijo entre risas la actriz.

Actualmente Consuelo Duval se encuentra participando en el reality show “Bar Central” producido y transmitido por el canal Comedy Central, en cada episodio, Duval invita a tres comediantes mexicanos a un bar para platicar sin censura sobre temas de la actualidad como la política mexicana, el sexo, y los problemas de pareja.

Bar Central es una mirada exclusiva a las conversaciones que transcurren entre copas de los más famosos comediantes de México.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario