Contactará VivaAerobus al destino con ciudades de EU

Por Redacción

VivaAerobus anunció tres nuevas rutas a su oferta de vuelos internacionales, con lo que sumará 101 trayectos aéreos.

En un comunicado, la aerolínea de bajo costo informó que conectará a la ciudad de Cancún con las terminales aéreas estadounidenses de Charlotte, Nashville y Cincinnati.

La línea aérea señaló que realizará un vuelo por semana a cada uno de estos trayectos, los cuales serán operados por Vacation Express, una de las empresas más grandes del ramo en el sureste de los Estados Unidos.

“Hoy celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta, alcanzando ya las 101 rutas: 89 nacionales y 12 internacionales a 43 destinos”, señaló el director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua.

La ruta que conectará Cancún con Cincinnati iniciará el 1 de diciembre, mientras que para aquellas que unen esa ciudad del sur de México con Charlotte y Nashville, emprenderán el vuelo hasta el 16 de febrero de 2019.

La empresa cuenta con 20 rutas desde Cancún, 5 de los cuales son vuelos internacionales.

En lo que va de 2018, la línea aérea ha anunciado 17 nuevas rutas y prevé cerrar el año con un total de 22 trayectos que volarán por primera vez.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-長腿-潤膚-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 2:01 pm -

    苦等4年終登場!LOUIS VUITTON 推出 7款香水系列 – STYLE-TIPS.COM Louis Vuitton 早於2012年宣佈聘請了知名調香師 Jacques …

  • Football Solutions Łukasz Tyminski
    5 Noviembre 2018 at 3:25 pm -

    Each week we bring you our latest chart of the managers under pressure, and those on Easy Street. Here’s Sportsmail’s sack-race rankings – otherwise known as the Firing Line… Firing Line: McLeish playing the villain as wins and goals dry up at Villa Park