Continúa avante Argentina en el Mundial Sub-20

Bielsko, Polonia

Por Agencias Quequi

Con apenas lo justo y un buen planteamiento defensivo, Argentina venció por 2-0 a Portugal y avanzó a octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019 en el Grupo F. Los goles fueron marcados por Adolfo Gaich al minuto 32 y Nehuen Pérez al 84’.

Victoria francesa

En Bydgoszcz, Francia se impuso a Panamá por 2-0 con anotaciones de Dan Zagadou al minuto 43, más tarde un terrible error panameño terminó por entregar la pelota a Moussa Diaby para que este se lo diera a Michael Cuisance al minuto 52 y así sentenciar el triunfo.

En Tychy, con mucho sufrimiento y en un partido pasado por lluvia, Corea del Sur derrotó por 1-0 a su similar de Sudáfrica y mantiene aspiraciones en el Grupo F. El único tanto del encuentro lo consiguió Hyun-Woo Kim en el minuto 68 con lo que selló el dominio que tuvo su equipo a lo largo del cotejo ante un rival que se defendió bien hasta la anotación.

El silbante mexicano Fernando Guerrero tuvo aceptable labor.

En Gdynia, pese a haber estado 0-2 y 2-3 en el marcador, Malí terminó venciendo a Arabia Saudí por 4-3 con un tanto de Mohamed Camara en el 90’.

Las anotaciones de los sauditas corrieron a cargo de Feras Albrikan al minuto 9, Hassan Altambakti al 20 y Khalid Alghannam en el minuto 63. Por los ganadores marcaron Koita Sekou (36′), Ibrahima Kone (54′), Boubacar Traore (70′) y el del referido Camara Mohamed (90’).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario