Continúa cruzada por la profesionalización

Por Sergio López

Chetumal

En el marco de la Cruzada de la Profesionalización del Servicio Público que lleva a cabo la Oficialía Mayor, dirigida a los trabajadores de las distintas instituciones del Gobierno de Quintana Roo, el lunes 11 de marzo inició la impartición de 10 distintos cursos de capacitación, que finalizarán el viernes 15.

Según explicó la coordinadora de Profesionalización y Capacitación de la Oficialía Mayor, Judith Quiroz Antonio, estos cursos tienen como objetivo preparar a los trabajadores del gobierno para atender con mayor eficacia a la ciudadanía. Indicó que se impartirán los cursos Ortografía y redacción intermedia, Manejo de conflictos, Excel básico, Metamorfosis laboral, y Armonía laboral.

Dijo que con el apoyo del Instituto de Capacitación para Trabajadores (ICAT) se les capacita por grupos para que adquieran nuevos conocimientos y habilidades, así como para mejorar el comportamiento personal en lo laboral, siempre motivados para servirle a la sociedad con rapidez, amabilidad y solidaridad, en un marco de estricta honradez, transparencia y rendición de cuentas, como es el exhorto del gobernador Carlos Joaquín y del oficial mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos.

Recalcó que los instructores son de reconocida capacidad y experiencia, lo que garantiza el éxito de la capacitación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario