Continúa en la morgue el cuerpo de niña asesinada

Madre que están detenida es la única que puede reclamarla.

 

 

Por Juan Manuel Trinidad y Javier Chumacero

Al no tener la fianza de cinco mil pesos para obtener su libertad bajo caución, Margarita Noh González, madre de la niña asesinada por su padre Ambrosio Pacho, no ha podido salir de prisión; es la única que puede reclamar el cadáver de su hija, la cual permanece en una de las gavetas en Semefo.

Margarita Noch González, permanece en prisión tras no poder reunir la cantidad que el juez cuarto de lo penal le imputó para que obtuviera su libertad bajo fianza, ya que el agente del Ministerio Público encontró los elementos para consignarla por el delito de ultrajes a la autoridad.

Debido a que ella aparece como madre natural de la niña de siete años asesinada, el cadáver permanece bajo refrigeración en una de las gavetas de la morgue y ahí estará hasta que la reclame.

LAMENTABLE SITUACIÓN

Los hermanitos de la niña de siete años asesinada presuntamente por su padre biológico, permanecen en la Casa de Asistencia Temporal (CAT) del DIF municipal, sólo esperan la orden del agente del Ministerio Público, para entregarlos a sus familiares más cercanos; informó el procurador de Atención al Menor y la Familia, Humberto Baquedano.

En ese sentido, el psicólogo Zoilo Salazar García recomendó que las redes de apoyo que acogerán a estos pequeños de dos y cinco años de edad, deberán tomar terapias especializadas para que aprendan a crear un entorno de amor y de estabilidad, para que de nuevo se reencuentren.

Mientras, los pequeños están siendo valorados médica y psicológicamente por el personal del DIF municipal, en tanto, su mamá sigue detenida en la Procuraduría de Justicia. No se informó del parentesco de los familiares que fueron a solicitar tener a los infantes en su vivienda.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-水母-微笑唇-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 2:57 am -

    BIOESSENCE 商品一覽 找品牌 以UrCosme指數高至低排序 第1頁 BIOESSENCE 化妝品商品一覽,提供 BIOESSENCE的產品列表,以UrCosme指數高至低排列,共6件,BIOESSENCE的搜尋結果之第1頁

  • Football Solutions Persevering PSV still in hunt
    7 Noviembre 2018 at 12:27 pm -

    Manchester United’s players looked glum as they arrived for training on Monday as January signing Juan Mata admitted he was ‘mad’ that he was not able to give the club’s fans what they deserved in the defeat to Liverpool. Mata ‘mad’ after Man United’s dismal home defeat against Liverpool