Continúan arribando turistas extranjeros

Continúan arribando turistas extranjeros

 

Por Carlos Gasca

 A pesar de que el periodo vacacional invernal concluyó ayer, cientos de turistas extranjeros siguen arribando a la ínsula, haciendo más complicado encontrar hospedaje en la localidad.

La Dirección de Turismo confirmó que la ocupación hotelera se mantiene por arriba del 60%, pero contrario a ello, resulta complicado encontrar habitaciones disponibles.

Los administradores de hoteles de la ínsula, reconocen que muchos de los visitantes que están llegando, hicieron su reservación con anticipación, desde noviembre o diciembre del año pasado, ya que actualmente es complicado encontrar habitaciones disponibles.

Reconocen que para el próximo mes de febrero resultará más que complicado encontrar cuartos disponibles, ya que este mes resulta más complicado, pues es cuando más llega el turismo extranjero.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo de la ínsula, explicó que si bien se esperaba un ligero descenso en la ocupación, este sólo sería por unos días, ya que habría alza a partir del 1 de febrero.

“Mientras más frío exista en Canadá y en el norte de Estados Unidos, más turismo habrá en Isla Mujeres”, indicó Rodríguez Orozco.

Señaló que no solo los hoteles se están resultando beneficiados, también aquellas casas de renta o departamentos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-水肌-無泡-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 4:13 pm -

    GIORGIO ARMANI 輕柔雙效粉餅 仿照絲絨觸感 – STYLE-TIPS.COM 在夏日的高溫下,女士都渴望如絲綢般細緻柔滑的肌膚,讓人看上去自然清爽。GIORG…

  • Football Solutions Cauņa rescues a point for Latvia – News
    10 Noviembre 2018 at 8:45 am -

    Premier League officials will meet this week in a bid to solve what is looking like a major fixture congestion crisis. Seven matches were postponed this weekend. Premier League facing up to fixture chaos as seven matches are postponed due to snow