Continuará beneficiando a ciudadanos

Por Heiby Morales

“Nos han atacado en esta campaña, he recibido amenazas de muerte, pero en lugar de amedrentarnos, solo nos motivan a seguir trabajando. Es tiempo es de unirnos a favor de Quintana Roo y no de atacarse entre candidatos. Acabo de meter una denuncia ante el Ieqroo por violencia política, porque ya hubo intentos de violencia hacia mi persona, en donde incitaron a la gente a que me mataran, a que me prendieran fuego. Como candidato no puedes buscar que se termine la violencia, incitando a más violencia. Yo sigo de pie, luchando, porque urge este cambio en el tejido social”, expresó la actual diputada local y candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, en el Distrito 4, Tyara Schleske.

En entrevista con Odalis Gómez, durante el programa radiofónico “¿Y los Jóvenes Qué?”, la también presidenta de la Comisión del Desarrollo Juvenil en el Congreso del Estado, dijo que de ganar, le dará continuidad a los trabajos que ha llevado como actual diputada, a favor de los jóvenes en temas de prevención del delito para disminuir los índices de violencia.

“Con la legítima defensa vamos a ayudar  a los ciudadanos para que puedan defenderse con libertad si son atacados dentro de sus hogares. Por ello, nos sumaremos también a la Guardia Nacional, de la cual estoy convencida de que va a funcionar. Hasta ahorita el Mando Único no ha dado resultados, pero falta mayor trabajo en equipo. Por eso es que al entrar la Guardia Nacional se blindará la seguridad de los ciudadanos”, recalcó la abanderada del Verde.

Otra de las propuestas que trae la candidata es la de la creación de más hospitales veterinarios públicos, para evitar la proliferación de los animales callejeros, acercar vacunas y esterilizaciones a familias de bajos recursos que, por este motivo, a veces abandonan en la calle a sus mascotas por no contar con el dinero suficiente para poder atenderlos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario