Convence a la gente con sus propuestas

Por Luis Roel Itzá > Quequi

“Ya queda muy pocos días para que el próximo 1 de julio rescatemos Cozumel; agradezco a las familias que, en su mayoría, nos dieron su respaldo, convencidas de nuestras propuestas”, enfatizó el candidato a la Presidencia Municipal, Pedro Joaquín, en un encuentro que sostuvo con simpatizantes de la colonia San Gervasio.

Dijo sentirse contento y satisfecho por el intercambio de ideas que ha tenido con la ciudadanía, a quienes ha visitado casa por casa en diversas colonias del municipio, en donde le han hecho saber que ha sido el único candidato que ha presentado más propuestas, organizadas, claras y viables, sobre todo en el tema de seguridad.

En este sentido, Pedro Joaquín enfatizó que el proyecto que encabeza está conformado por acciones que han sido exitosas en otros estados y hasta en el mismo municipio en años anteriores; por ello, puntualizó que los colores no importan, que se necesita trabajar en conjunto con los gobiernos estatal y federal bajo un mismo objetivo: Cozumel.

Asimismo, subrayó que las personas que colaborarán con él tienen un buen currículum, con experiencia y decencia, pero sobre todo que están preocupadas por el bienestar del destino y que de antemano saben que sus acciones serán importantes para dar resultados a los cozumeleños.

“Hoy pongo un proyecto que quiere triunfar, pero no sólo para llegar al poder, ¡no lo necesito! Quiero estar ahí para sacar a Cozumel del abandono en el que está ahora, para tener calles decentes, luminarias, mayor seguridad, todas las escuelas pintadas y con servicios públicos de calidad, como se ha tenido hace algunos años; esas buenas historias se pueden repetir”. recalcó Pedro Joaquín.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario