Convive Emilio con periodistas

LÁZARO CÁRDENAS

El virtual alcalde electo de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez, dijo que su gobierno garantizará, como siempre lo ha hecho, la libertad de expresión, tomando en cuenta de que esto es un derecho en nuestro país.
Durante un desayuno con motivo del Día de la Libertad de expresión en la que asistió como invitado en compañía de su esposa, Dulce Alegría Navarrete; Jiménez Ancona expuso que es importante que todos los medios de comunicación de Quintana Roo cumplan con su encomienda además esta celebración no es en específico para la prensa o sólo para medios de comunicación, sino para la sociedad en general.
“En nuestro país este festejo data desde los tiempos de Benito Juárez García, expresidente de México que legisló a favor de los mexicanos para que expresen sus pensamientos de manera libre”, expresó.
De igual forma, el alcalde saliente, Luciano Simá Cab, dijo que su gobierno que está por concluir siempre fue respetuoso de la libertad de expresarse y por ello reconoció que la crítica es importante para mejorar los servicios y las condiciones de su municipio.
Ante los reporteros de los diferentes medios de comunicación aprovecharon a degustar un pastel en el onomástico de Roberto Mex, de Radio Turquesa, quien de igual forma agradeció a los presentes la libre manifestación de las ideas está consagrada en nuestra Carta Magna en los artículos 6º y 7º.
Estuvieron presentes el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Víctor Pech; el tesorero municipal Ismael Canto Moguel; el secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, y los reporteros de los diferentes medios de impresos del estado. (Por Daniel Cauich Quequi)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario