Tu Periódico Quequi

Coordinan acciones del nuevo gabinete turístico en Q. Roo

La Secretaria Estatal de Turismo, Marisol Vanegas encabezará la delegación de Quintana Roo en la feria turística World Travel Market de Londres, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre próximo. En conferencia de prensa, la encargada de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Lizzie Cole indicó que Quintana Roo participará en este encuentro con el objetivo de mantener la relación con sus principales socios turísticos británicos y europeos

Por Heiby Morales>Quequi

 

Holbox, Mahahual y Bacalar formarán parte del Plan de Ordenamiento del nuevo Gabinete Turístico, el cual está conformado por las Secretarías del Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Turismo, Transporte, Finanzas y Seguridad, de acuerdo a Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo.

“Necesitamos coordinar a todas las órdenes de gobierno para tener listo el Plan de Ordenamiento, de lo contrario se pasaría a largo plazo. En Bacalar apenas estamos en proceso, por lo que continuaremos sumando esfuerzos para alcanzar el objetivo”, dijo.

EL OBJETIVO

Por el momento están enfocados en integrar el gabinete Turístico, el cual prevén que entre en funciones el  3 de enero, del año entrante. Consideró que, a pesar de los recortes que se hicieron al presupuesto de Egresos 2017, en temas de estudios y comunicación, en nada se verá afectada la promoción el Caribe Mexicano.

Comments

comments