Corporativo Cumex toma la delantera

Con bombo y platillo Corporativo Cumex abrió su cuarta sucursal, posicionándose con ello como los líderes en el suministro e instalación de aires acondicionados y refrigeración en la Península de Yucatán.  

La nueva sucursal abrió sus puertas sobre la avenida Chichén Itzá de Cancún en la Supermanzana 23, lugar que fue elegido debido a su potencial geográfico para la distribución de sus productos.  

“…con esta nueva sucursal apostamos por Cancún, generamos seis nuevos empleos directos y nos acercamos más a nuestros clientes, atendiendo la demanda de suministros e instalación de aires acondicionados y refrigeración”. expresó el director comercial del Corporativo, Henry Leon Garza a Grupo Quequi.  

Cabe destacar que el Corporativo Cumex cuenta con un amplio stock de aires acondicionados, productos de limpieza para el hogar, refacciones para lavadoras, refrigeradores, minisplits, condensadores, cámaras frigoríficas para almacenamiento de productos alimenticios enfocadas al área comercial y equipos de aire central para hoteles. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta