Corredores, ante un gran reto

Atletismo

Disputarán el “Ultra Maratón 24 Horas Cancún 2016”.

Por Deporte por Dentro Quequi

Un gran reto de resistencia sostendrán corredores cancunenses con la realización del “Ultra Maratón 24 Horas Cancún 2016”, que está previsto para disputarse los próximos días 29 y 30 de enero en la pista “Ana Gabriela Guevara”, que se ubica en la Unidad Deportiva “José María Morelos” (“Toro Valenzuela”), anunció ayer en conferencia de prensa el organizador y ultramaratonista Eddy Nogales.
Acompañado de Gabriel Aguiñaga, director operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Nogales destacó que esta prueba de 24 horas se realizará en las modalidades por Equipo y/o Individual.
“Es una gran prueba, la idea es que la gente conozca este tipo de eventos de resistencia, no hay límite de distancia, al contrario el reto es cumplir con las 24 horas de competencia; esta carrera servirá para que conozcan lo que es un ultra maratón, y claro para que aprendan a hacer este tipo de pruebas”, indicó Nogales.
Destacó que participará en la prueba de 24 horas apoyado de sus hijas Evelyn de 16 años de edad y Aylin de 10; además dijo que se compromete a cumplir 100 kilómetros de recorrido.
Sobre la competencia, los corredores iniciarán la carrera el viernes 29 de enero a partir de las cinco de la tarde y se tiene programado que finalicen el sábado 30 a las 17:00 horas; durante ese tiempo los corredores se administrarán en sus tiempos y sobre la distancia que recorrerán; se espera una participación de alrededor de 100 atletas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario