Corren peligro en un parque

Por Sergio López Lara > Quequi

En grave riesgo de sufrir un accidente con fatales consecuencias se encuentran niños, deportistas y adultos mayores que acuden a realizar diversas actividades al llamado parque del “Queso”, debido a la irresponsabilidad de las autoridades de Othón P. Blanco, que aún encabeza María Alcérreca Manzanero, debido a la construcción de un pozo de absorción con una profundidad de más de cinco metros por dos de diámetro que se encuentra abierto.

Denuncias hechas llegar a Quequi por parte de gente que comúnmente acude a este parque, ubicado en la confluencia de las calles Javier Morales con Rodolfo Tabuada, en la colonia Infonavit “Fidel Velázquez“, aseguran que de manera irresponsable, autoridades de la dirección de Protección Civil de OPB, así como de Obras Públicas iniciaron la construcción de un pozo de absorción para evitar las inundaciones.

Agregan que lamentablemente las obras se encuentran suspendidas, debido a que el próximo 30 de este mes concluye de manera oficial la administración que encabeza María Alcérreca Manzanero; sin embargo, las personas encargadas de realizarlas, solamente se limitaran a dejar el montón de escombros, una tabla a la mitad de la obra profunda, así como cinta amarilla, sin importar que al parque acuden niños que por lo general desconocen el peligro y no saben leer.

En el parque del “Queso” hay un domo, juegos infantiles, aparatos para realizar deporte y cancha de basquetbol, a donde todos los días llega un buen número de familias, debido a que ha costado también se instalan personas que venden antojitos, por lo que en cualquier momento se podría registrar un accidente con fatales consecuencias, debido a que no existen señalamientos, además de que la zona carece de alumbrado público y vigilancia, pese a que en la zona esta una caseta de la Policía.

Afirman que por si esto fuera poco, también se pueden observar grandes cantidades de basura que no han sido recogidas por los trabajadores, debido a que los camiones recolectores que no brindan el servicio por el mal estado mecánico en que se encuentran, así como la falta de gasolina, situación que ha generado malestar e inconformidad entre un buen número de familias que cotidianamente acuden a este centro de reunión y esparcimiento.

Comments

comments

4

Deja un comentario

  • 醫學美容-抗污染-明亮-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 7:50 pm -

    活細胞緊緻身體乳液 200ml 活細胞緊緻身體乳液 200ml活細胞緊緻身體乳液為全身肌膚締造絲般柔滑的細嫩觸感,完美緊緻,無懼歲月留痕。蘊含甜杏仁油、金盞花精華、愛爾蘭海藻膠及甘草次酸分子複合物等植物精華,結合維他命A、E及維他命原B5,能提供最強修護及潤澤肌膚,活化皮下組織,頃刻撫平紋理,令肌膚宛如新生,煥發年輕光采。 

  • 醫學美容-顏筋-批發-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 12:56 pm -

    TAIYEN 台塩生技 【膠原蛋白黃金皂系列】台塩膠原蛋白黃金皂(茉莉蜜香)的商品介紹 TAIYEN 台塩生技,膠原蛋白黃金皂系列,台塩膠原蛋白黃金皂(茉莉蜜香)

  • Football Solutions Under-19 – Federico Dimarco
    7 Noviembre 2018 at 3:06 pm -

    John Terry’s future as England captain will be determined by the players who are ready to stand against him for having a relationship with Wayne Bridge’s estranged partner. John Terry shame: England captain could face World Cup axe over Wayne Bridge betrayal

  • futbol.run Under-21 2011 – History – Cyprus-Croatia Lineups
    25 Noviembre 2018 at 6:11 am -

    ROB SHEPHERD’S FOOTBALL GRAPEVINE: Ross Barkley is set to become the January transfer window’s biggest domestic saga and possibly the biggest domestic deal. Everton ready to sell Ross Barkley for £45m to fund revamp of Roberto Martinez’s squad