El "Corsario Jr." aplica severo castigo a los brazos del técnico "Invencible Jr.".

‘Corsario Jr.’ impone su jerarquía

Cancún, Quintana Roo

 

En una intensa y dramática batalla que además resultó sangrienta, el rudísimo “Corsario Jr.” derrotó al técnico playense “Invencible Jr.”, en el enfrentamiento estelar pactado a una caída que se disputó bajo la modalidad de “Super Libre” (sin réferi), en el marco de la primera función de 2016 que organiza la promotora Lucha Libre Cancún (LLC), en la “Arena Colonos”.

Fiel a los pronósticos basados en el “pique” que existe entre estos dos gladiadores, “Corsario Jr.” e “Invencible Jr.” echaron mano de todos sus recursos para intentar tomar el dominio del pleito, que mantuvo de pie a los aficionados reunidos la noche del viernes en el tradicional recinto luchístico.

Como es su costumbre cuando siente que está siendo superado, el rudo cancunense se excedió en el uso de la rudeza; sin embargo, fue él quien terminó el combate bañado en sangre. Mientras que el esteta de Playa del Carmen, ofreció un espectacular recital de lances aéreos que fue recompensado con aplausos de parte del público.

El desenlace llegó cuando “Corsario Jr.” aplicó una “hurracarrana” para hacer valer el conteo de tres segundos y con ello vencer al “Invencible Jr.”, quien pidió una revancha, pero en modalidad Extrema.

En la lucha coestelar, la dupla científica integrada por “Ángelus Fly” y “Zaar del Aire”, se entendió a la perfección para vencer a los “Hijos de la Calle” (“Araña Negra” y “Furia Negra”). Cabe destacar, que ésta fue la batalla más ovacionada de la noche debido a la gran exhibición de destreza y habilidad de los técnicos y a las marrullerías innatas de los rufianes, que pese a esto, gozan del reconocimiento de la afición.

En la lucha especial, los integrantes del dueto los “Yucatercos”: “Jaguar Sagrado” y “Aztlan 13” derrotaron en tres caídas a la pareja cancunense de “Último Ángel” y “Tormenta Negra Jr.”.

En otros resultados, “Rey Espartano” y “Nocturno Maligno” vencieron a “Dark Evil” y “Guerrero Seiya”; y en la lucha que sirvió para abrir el cartel, “Ángel Supremo” derrotó a “Átomo”.

Los réferis fueron el polémico “Zorrillo” y el yucateco Xavi el “Cachondo”. (Deporte por Dentro).

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-柳屋-納豆白米-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 8:14 pm -

    碧咸愛長髮公主 Marie Claire (HK) Edition 原來Harper Beckham由出生到現在這四年期間都沒有剪過頭髮,即使現在已經長及膝頭,但碧咸爸爸一句「NO」就繼續留頭髮了。

  • Football Solutions Women’s World Cup – Glódís Viggósdóttir
    11 Noviembre 2018 at 6:18 am -

    Peru captain Paolo Guerrero will miss next year’s World Cup after being handed a one-year ban for taking cocaine, FIFA said on Friday. Peru captain Paolo Guerrero to miss World Cup after being hit with one-year ban for taking cocaine

  • futbol.run UEFA Women’s Champions League – BIIK-Kazygurt – Ksenia Khairulina – Statistics
    19 Noviembre 2018 at 2:19 am -

    David Beckham has been ruled out of the 2010 World Cup after tearing his Achilles tendon when playing for AC Milan against Chievo. Here we remember some of the key moments in the midfielder’s international career. David Beckham’s  England milestones: Sportsmail looks back on his international career after midfield star is ruled out of World Cup