Fueron los seis matadores que realizaron su mejor esfuerzo, para llevarse el aplauso de los isleños.

Cortan oreja y rabo en ‘La Española’

 

 

Tarde de muchos trofeos en la plaza de toros la “Española”, donde se llevó a cabo la segunda corrida taurina saliendo triunfadores, Israel Téllez y Gerardo Adame, quienes cortaron dos orejas y el rabo, en un coloso que lucio abarrotado e incluso mucha gente quedó fuera aún con boleto en mano, por lo que se les dijo que se les reembolsaría su dinero.

Con un retraso de más de media hora, inició la segunda corrida de las fiestas de El Cedral 2016, debido a que los matadores no habían llegado lo que origino la rechifla de los presentes que llenaron la plaza de toros, a tal grado que Protección Civil, decidió cerrar las puertas y dejar a más de 200 personas con su boleto en mano, debido a que la capacidad del coloso había sido alcanzada.

Alejandro Martínez Vértiz, Israel Téllez, Xavier Ocampo, Antonio Romero, Cesar Montes y Gerardo Adame, fueron los seis matadores que realizaron su mejor esfuerzo para llevarse la tarde, sin embargo, fueron Israel Téllez y Gerardo Adame, quienes se llevaron la tarde al cortar dos orejas y un rabo, mientras que Xavier Ocampo consiguió dos orejas.

Cabe destacar que los ganadores de la tarde, se llevaron tremendos sustos al ser revolcados  por los toros, sin embargo, lograron salir con rapones y cortadas pequeñas para salir victoriosos.

Al término de esta gran tarde taurina, la Asociación de Cabalgantes de la isla, llevó a cabo de manera gratuita un Show Ecuestre, en el que se pudo observar la destreza de los charros mexicanos que exhibieron suertes y movimientos en hermosos caballos.

Por Luis Roel Itzá

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario