Foto: Agencias > Quequi Como resultado de una relación fugaz el integrante de la banda One Direction tendrá que pagar una millonaria pensión.

Costará caro ser papá a Louis Tomlinson

Así es que el cantante de música pop tendrá que trabajar muy duro

Así es que el cantante de música pop tendrá que trabajar muy duro

Los Ángeles, EU.

Hace unos días nació el bebé del integrante de One Direction, Louis Tomlinson, quien a sus 24 años se convirtió en padre, sin embargo, el haberse convertido en progenitor a su edad le salió bastante caro, no sólo por la responsabilidad que implica, sino porque con la mamá de su hijo sólo tuvo un fugaz romance y tendrá que darle una cantidad mensual para el menor.
Pero a Louis no le quedó de otra más que aceptar darle a Brianan Jungwirth 266 mil pesos mensuales (14 mil dólares), hasta que el niño cumpla la mayoría de edad, según publicó el periódico británico The Sun.
Así es que el cantante de música pop tendrá que trabajar muy duro, pues serán más de 3 millones de pesos al año lo que tendrá que desembolsar por el bien de su primogénito.
Pero la cifra millonaria no termina ahí, ya que a parte de la manutención mensual, tendrá que pellizcar otro monto de su dinero y pagar 112 mil 100 pesos (5 mil 900 dólares) para pagar la renta de la casa con cuatro cuartos en Los Ángeles donde se mudará su bebé y Briana, la mamá.
Y los pañales, juguetes, ropa y demás accesorios son aparte, en esto gastará un aproximad de 152 mil pesos (ocho mil dólares). Aunque estos son los gastos básicos, aún falta lo más importante, la escuela donde el hijo del cantante estudiará y la cuenta sigue creciendo. (Por Agencias)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario