Foto: José Tejada El afectado solicitó la intervención de la policía en el motel, ya que la mujer que contrató le había robado.

Costosas, las caricias de una sexoservidora

Chetumal. Elementos policíacos acudieron a un motel ubicado en la colonia Ampliación Proterritorio, luego de que uno de los huéspedes solicitara su presencia, ya que la sexoservidora con la que se encontraba le había robado ocho mil pesos en efectivo de su cartera.

Los hechos se suscitaron a las 4:20 horas de ayer luego de que se reportara al 066 un robo a una persona en el interior de un motel, ubicado sobre la Calzada Veracruz, con Confederación Nacional Campesina (CNC) de la colonia Ampliación Proterritorio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con F. P. T., de 34 años de edad, proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, quien mencionó que una sexoservidora le había robado la cantidad de ocho mil pesos en efectivo de su cartera.

Motivo por el cual, los uniformados le practicaron una revisión de rutina a la fémina, quien omitió sus generales, además de realizar una inspección por la habitación, logrando encontrar seis mil 800 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Finalmente, el afectado dijo que no procedería en contra de la mujer, por lo que después de darles las indicaciones correspondientes a ambas partes, los policías se retiraron del lugar para continuar con sus patrullajes de vigilancia, normalizando de esta manera sus actividades.( Por: José Tejada)

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • servicios vozip
    6 Junio 2016 at 7:56 am -

    Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    servicios vozip http://www.telmar.es/integradores-sistemas/terminales-voip.html

  • sltegtoyx
    23 Septiembre 2016 at 4:56 am -
  • Ninja Katana
    12 Octubre 2016 at 2:50 am -

    I just got this in the mail today. Beautiful damascus blade that came lightly oiled as stated by a previous review. This is the first damascus katana in my collection and I just cant stop looking at the beautiful fold patterns on the blade.