Crece el arribo de visitantes

ISLA MUJERES
El incremento de la ocupación hotelera, y las actividades turísticas en general, en beneficio de toda la comunidad de Isla Mujeres, estuvo por arriba del 90%, lo que refrenda su liderazgo como destino turístico de clase mundial, y referente entre los sitios más visitados en el Caribe Mexicano.
Esto gracias a los esfuerzos promocionales del Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con dependencias estatales y federales, aunado al buen desempeño de los prestadores de servicios y la iniciativa privada, lo que contribuyó al arribo de un gran número de visitantes a este Pueblo Mágico, durante el pasado fin de semana.
LIMPIEZA Y SEGURIDAD
Es por ello que, el gobierno municipal refrenda su compromiso por mantener una isla limpia y segura, tanto para los isleños, como para quienes se encuentran de vacaciones en el Pueblo Mágico, pues, la imagen que se lleven a sus hogares de Isla Mujeres, será la mejor promoción para el destino, aseguró el edil.
Esto a través del Operativo Vacacional Verano 2017, a través del cual diversas dependencias municipales, refuerzan la seguridad en el destino durante el presente periodo de vacaciones, entre ellas las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de Salud, la Coordinación de Protección Civil, la Secretaría de Marina-Armada de México, la Zona Federal Marítimo Terrestre, la Secretaría de Salud del Estado y la Cruz Roja.
Asimismo, elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabajan para mantener Isla Mujeres limpia, brindando la mejor imagen posible del municipio.
Voz.- “Somos el destino turístico más seguro de Q. Roo, pero para mantenernos así, es necesario realizar una labor constante y coordinados con los gobiernos estatal y federal”. Juan Carrillo

 

No hay comentarios

Deja un comentario