Créditos para trabajadores

Por José López > Quequi

Fructífera reunión de trabajo sostuvo en la Ciudad de México el oficial mayor del Gobierno de Quintana Roo, Manuel Alamilla Ceballos con el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, en donde el tema central fue la maximización de los beneficios del trabajador, a través de una simplificación administrativa entre el Gobierno del Estado de Quintana Roo y el ISSSTE y el impulso a la red de protección social integrada por seguros, servicios y prestaciones.

De esta manera, se destaca la autorización de préstamos personales para los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, que permitirán fortalecer su economía personal y reducir el rezago de solicitudes tramitadas ante la Oficialía Mayor.

Alamilla Ceballos indicó, que en reunión de trabajo en la Ciudad de México con el director general del ISSSTE, se realizaron diversos planteamientos y solitudes de apoyo para los servidores públicos de Quintana Roo. Comentó que como resultado de la reunión se aseguró el compromiso del funcionario federal para ampliar los préstamos personales para trabajadores, así como simplificar y agilizar los trámites que realizan los trabajadores del Gobierno del Estado ante la delegación local del ISSSTE.

Finalmente, Alamilla Ceballos destacó que se presentó y proporcionó al director general del ISSSTE, un Sistema en Línea, desarrollado por trabajadores de la Oficialía Mayor, que permite de manera digital, agilizar los trámites y puede ser replicado en los demás Estados de la República, acordándose la definición de una agenda de trabajo que permita enlazar este Sistema Estatal con el Federal y lograr una simplificación administrativa.

“Nuestra prioridad son los trabajadores y que la atención que se les brinde sea de calidad, es por ello que establecimos un puente de colaboración de trabajo conjunto con el ISSSTE “, expresó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Carlos
    7 Noviembre 2019 at 4:18 am -

    Recomiendo Freezl créditos rápidos es una empresa que tiene experiencia en este capo además es confiable y su sitio web es seguro lleno de info. útil esta vigente Freezlpromo-descuento