Cristina Ramírez, belleza norteña

La escultural modelo mexicana Cristina Ramírez engalana nuestra sección con una sexy sesión fotográfica, donde muestra su lado más sensual.

Nacida en Chihuahua, al norte de México, la hermosa Cristina Ramírez inició su carrera en el modelaje desde muy pequeña, por lo que ya cuenta con una amplia trayectoria en el medio.

La guapa norteña se declara amante de los deportes como el boxeo, el futbol, beisbol, basquetbol, americano y el automovilismo.

De rostro angelical y cuerpo escultural, con 1.75 metros de estatura y medidas de escándalo 98-68-102, comparte sus actividades en las pasarelas con el baile, otro de sus pasatiempos favoritos, sin olvidar los días familiares y de carne asada, como buena norteña.

La conducción es otra de sus virtudes, ya que eventualmente conduce con Nando Estevané el programa “Iluminando tu vida”, que se transmite por internet en astl.tv. y “Tu Casa TV”, emitida por MVS.

Actualmente la podemos ver en divertidas entrevistas con boxeadores, pues forma parte del elenco de la página especializada en el deporte de los puños www.ringmundial.com, propiedad del tetracampeón mundial y uno de los máximos ídolos del boxeo, Erik “El Terrible” Morales.

La bella chihuahuense ha sido imagen de varias revistas y diarios en la República Mexicana.

Su belleza y carisma le abrieron las puertas al mundo de la actuación, pues en la pantalla chica es parte del elenco en las producciones de Israel Jaitovich, como “La Cantina del Tunco” y la serie “Doble Sentido”, que se transmiten en Bandamax y el Canal de Las Estrellas en Televisa.

Para saber más de esta linda norteñita, síguela en sus redes sociales:

Facebook: Cris RV

Fanpage: criz ramirez

Instagram: crizzram

Twitter: crizzram

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario