Critica Observatorio a diputados ‘chapulines’

Por Mayra Cervera > Quequi

Como una falta de ética y compromiso consideraron integrantes del Observatorio Legislativo de Chetumal, la intención de que algunos los diputados del Congreso del Estado dejen sus cargos en busca de nuevas candidaturas.

El presidente del Observatorio Legislativo en Chetumal, Raúl Cáceres Urban, dijo que los diputados deben ponerse a trabajar por el periodo que fueron electos y no solicitar licencia para participar en las elecciones federales y las presidencias municipales del estado de 2018.

Ya que señaló que la ciudadanía que confió en ellos y les dio una encomienda, no los pueden dejar de representar, por buscar intereses particulares para seguir ascendiendo políticamente.

Sin embrago, dijo que la decisión será de cada uno de los diputados de la XV Legislatura; sin embargo, dijo que no es correcto dejar a medias un trabajo, por seguir cumpliendo aspiraciones personales y no atender las exigencias de la ciudadanía.

Entre los legisladores que han manifestado su intención de buscar algunas presidencias municipales del estado son: Emiliano Ramos Hernández, Jesús Zetina Tejero, Carlos Toledo Medina, Mayulli Martínez Simón y diputaciones federales Eduardo Martínez Arcila.

 

No hay comentarios

Deja un comentario