Cuatro ejecutados y balacera en Cozumel: dos descuartizados en Zona Hotelera de Cancún y dos baleados en Bacalar

 

CANCÚN.- Esta madrugada fueron encontradas tres maletas en el kilómetro 23 de la Zona Hotelera de Cancún, las cuales contenían dos cuerpos descuartizados de dos hombres, por lo que autoridades policiales y militares llegaron al lugar, cerraron los accesos y levantaron las maletas. Se presume que este hecho esté relacionado con la balacera que se registró en la noche de ayer en el centro de Cancún, conocido como El Ceviche, que dejó un muerto y varios heridos.

Asimismo, Bacalar se tiñó de rojo esta madrugada con el reporte de dos hombres ejecutados a balazos. Uno de ellos, de nombre “Moises”, fue ultimado por sicarios que iban a dordo de un auto compacto. Momentos después, plomearon a otro hombre d nombre “Didier” cuando se dirigía a su trabajo. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital, murió horas más tarde.

Por si fuera poco en este viernes violento, las primeras horas de hoy se registró una persecución y balacera entre policías y delincuentes, sinónimo de advertencia a las corporaciones de seguridad de que la paz en Cozumel será quebrantada.

(Por Redacción)

No hay comentarios

Deja un comentario