Cuelgan dos narcomantas contra la SSP de Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Otras dos narcomantas fueron halladas hoy en la mañana en distintos puntos de la ciudad, con amenazas contra policías municipales y para el “Perico y sus cómplices” que se dedican asaltar a los ciudadanos de Cancún y turistas, firmada por la línea verga.

La primera narcomanta fue hallada colgada de una barda de la Región 249, en el mensaje escrito en un pedazo de cartulina dice lo siguiente: “Ciudadanos de Cancún se va a empezar la limpia y el que no esté alineado van a rodar cabezas. No sean santos, la policía está comprada por el narco y tu Maldonado te voy a quemar tus camiones y de las suites Lemode por esconderte te va a cargar la verga. Pónganse pilas empezó la cacería y van a subir las ejecuciones si no se alinean. Elhi y Roxana Góngora revisen no sean pendejos. Atte. El Amarillo y Fayos. Vhr Locos”

Un segundo mensaje fue encontrado sobre la avenida Talleres a la altura de la Región 91 y dice; “Esto va para el perico y sus cómplices que se dedican a asaltar al pueblo de Cancún y sus turistas pónganse verga. Att. La línea verga”.

Ambos norcomensajes fueron asegurados por elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y entregados a la autoridad correspondiente para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios

Deja un comentario