Cuelgan narcomanta en escuela de la Región 228

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Como a modo de burla para las autoridades, de este destino turístico, esta mañana fue localizada en la escuela Primaria “Corregidora” de la Región 228 manzana 92 lote 1, entre calle 89 otra de las llamadas “narcomantas” de las que normalmente cuelgan y de las que nadie sabe nada.

Esta nueva “narcomanta” que no se la atribuye ningún grupo delictivo esta dirigiada al director del Cereso y presos relacionados con el crimen organizado, recluidos por el momento en Chetumal.

El mensaje amenazador, escrito en manta fue asegurado por elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, a las 06:55 horas, por agentes de la unidad 5907 que aseguraron el texto dejado en la malla de la escuela Primaria “Corregidora”.

La manta de aproximadamente un metro y medio por dos metros, con letras en color rojas y negras, contenía la leyenda;

“Se los advertimos que le pusieran un alto a ese pendejo a toda la bola de traidores les va llegar su hora Sr. gobernador y pueblo no se dejen engañar, estos no son de ningún Cártel Raúl Muños Aguirre alias “Singler” tu ere el del desmadre junto con el “Humo”, “El Negro” presos en Chetumal en complicidad con el director salen a la calle ustedes dicen si les seguimos la guerra y le ponen un alto cabrón ese, nosotros pueblo llegamos para defenderlos de las extorción, robo, secuestro de SSP, Ministeriales, y Federales vendidos un saludo al mata amigos “El Humo, El Negro y su patrón Sigler” apoyado por su compadre director del Cereso de Chetumal, ahí ustedes saben si siguen apoyando a estos sapos que matan a su propia gente y su pueblo por su ambición de poder se los va a llevar la verga.

Ahí mismo en la 228, pero en la manzana 33 dejaron una cubeta con vísceras y huesos de animales con un narcomensaje que dice:

Aviso para los sapos

Última letra

(Preliminar | Por Ramón Uresti | Quequi)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario