Cuenta Broncos con la ‘magia’ de Payton Manning

Futbol americano

Denver, EU
Por Agencia Notimex

Broncos de Denver espera que el regreso del estelar Peyton Manning sea lo que necesita para salir con la mano en alto ante Acereros de Pittsburgh, en el segundo duelo por uno de los boletos al juego por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.


Apenas el jueves pasado, el entrenador en jefe de Broncos, Gary Kubiak confirmó que el veterano de 18 temporadas estará de regreso en los controles del cuadro “equino” para el juego divisional, tras más de dos meses fuera de actividad por una lesión en el pie izquierdo.
En ese lapso, fue responsabilidad del suplente Brock Osweiler llenar los zapatos del mayor de los Manning y aunque entregó buenas cuentas, con cinco ganados y tres perdidos, estas derrotas incluyen el dramático 27-34 ante Acereros en la semana 15.
Sin embargo, para el duelo de hoy domingo, las cosas serán diametralmente opuestas, no sólo por el regreso de Manning, sino por el incierto status tanto del “Big Ben”, quien sufrió una lesión en el hombro derecho la semana pasada ante Bengalíes de Cincinnati, como del receptor Antonio Brown, conmocionado en ese mismo encuentro.
Pittsburgh visitará el “Sports Authority Field at Mile High” de Denver, Colorado, para enfrentar a Broncos en juego por la ronda divisional de la actual temporada de la NFL, el cual arrancará a las 16:40 horas tiempo del este de Estados Unidos, 15:40 del centro de México.

Otro “agarrón”

En Charlotte, el equipo con la mejor marca en la temporada regular, Panteras de Carolina, recibirá hoy al campeón defensor de la Conferencia Nacional, Halcones Marinos de Seattle, en busca del boleto al juego por el título del “viejo circuito” de la NFL.
En lo que muchos consideran un “Super Tazón adelantado”, Carolina abrirá las puertas del “Bank of America Stadium” para recibir a un Seattle (en punto de las 12:05 del centro de México) que viene de pasar un susto mayúsculo en la ronda de comodines ante Vikingos de Minnesota al que venció apenas por 10-9 y más por el error del rival que por méritos propios.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario