SONY DSC

Cuenta regresiva

Por Deporte por Dentro Quequi

 

El Poliforum “Benito Juárez” de Cancún se estremecerá hasta sus cimientos con el poder del boxeo, cuando el próximo jueves 16 de noviembre se dispute, con la promoción de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez y “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya, la función denominada “The Power of Box”, que tendrá como platillo principal la pelea entre el boricua José “Chiquiro” Martínez y el colombiano Jesús Martínez, quienes se enfrentarán en contienda de peso Supermosca, programada a 10 episodios.

Este evento boxístico, que se presenta al estilo de Las Vegas, será transmitido por dos plataformas de ESPN a cerca de 100 países, mientras que Canal 10 compartirá la emisión difundiendo las acciones a nivel regional y a nivel mundial por medio de sus redes sociales.

El invicto boricua llega con un récord de 19-0-1 y 12 nocauts, mientras que el “cafetalero” ostenta también números impresionantes de 23-2-0, con 11 triunfos por la vía del “cloroformo”, de ahí que esta pelea augure emociones dentro del encordado cancunense.

En la contienda coestelar señalada en peso Welter a ocho giros, el invicto californiano Alexis Rocha (9-0-0, 6 KO’s) se medirá con el colombiano Pascual Salgado (12-7-0, 8 KO’s), quien confiando en su experiencia, tratará de cortar el paso perfecto del oriundo de Santa Ana, California.

En otra gran batalla, que posee los argumentos para ser la pelea de la noche, el todavía imbatible texano Vergil Ortiz (7-0-0, 7 KO’s) tendrá de adversario al peruano Reno “Jaguar” Reyes (7-2-1, 5 KO’s), para intercambiar metralla en duelo agendado a ocho giros en peso Superligero.

Destaca también el retorno a Cancún de la bella y explosiva Maricela “Diva” Cornejo (8-2-0, 2 KO’s), quien enfrentará a la tijuanense Irais Hernández (2-0-0, 2 KO’s), en pleito pactado en peso Supermedio a seis asaltos.

 

Resto del elenco

 

El orgullo de Villahermosa, Tabasco, Alexis “Peje” Bastar, tendrá una complicada misión al enfrentar al mexiqueño Rigoberto Nava, en pelea pactada a seis episodios, en peso Supergallo.

El bravo peleador lagunero, Jesús “Jesse” Treviño (13-2-0, 10 KO’s) se medirá con el cancunense José Luis “Homie” Aguilar (6-3-1, 1 KO), en pelea de peso Superligero a 6 capítulos.

El mexiquense Joaquín “Sonrisas” Cruz (11-1-0, 2 KO’s), buscará imponer su ley, al hacer frente al pundonoroso veracruzano Humberto “Chato Morales (16-16-4, 9 KO’s), en combate programado a 8 rounds, en la escala de los Gallos.

En contienda de peso Superpluma, pactada a 4 episodios, el kazajo Mussa Tursyngaliyev (2-0-0, 1 KO) se presentará ante la afición quintanarroense enfrentando al cancunense Ricardo “Castor” Morgado (4-4-0, 2 KO’s).

Y para “abrir boca”, el portomorelense José “Churrito” González (6-0-0, 5 KO’s) intentará permanecer en la senda triunfal, al enfrentar al cancunense Alejandro “Xinastle” Gutiérrez (5-5-1, 2 KO’s), en batalla de peso Superpluma, programada a 4 asaltos.

No hay comentarios

Deja un comentario