SONY DSC

Cuenta regresiva

Por Deporte por Dentro Quequi

 

Comienza la cuenta regresiva para presenciar uno de los últimos combates como profesional del brillante triple campeón mundial lagunero, Cristian “Diamante” Mijares, quien enfrentará el próximo sábado 17 de marzo en la internacional “Oasis Arena Cancún”, al experimentado contendiente mundialista argentino Fernando “Vasco” Saucedo, en duelo de peso Superpluma programado a 10 rounds, que promete ser una guerra sin cuartel y que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes -mediante su tradicional serial “Sábados de Box”-, en la República Mexicana y por CBS Sports en el mercado de Estados Unidos y Canadá.

La batalla entre el mexicano (58-8-2, 25 KO’s) y el sudamericano (61-7-3, 10 KO’s) tendrá en disputa el orgullo de dos peleadores que son referente del pugilismo en sus respectivos países, pues Mijares conquistó y defendió el título mundial en Japón, además de ser bien conocido en la Unión Americana, mientras que Saucedo ha combatido en Australia, Brasil, Indonesia, Ghana y Estados Unidos, además de haber disputado la corona mundial en dos oportunidades.

En el duelo semifinal de la cartelera que presentan “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions”, el invicto noqueador sonorense Aarón Alameda (21-0, 11 KO’s), se juega su futuro inmediato ante el siempre sorpresivo mexiquense Édgar ‘Toluquito’ Lozano (9-9-2, 5 KO’s) en duelo acordado en la escala de los pesos Gallos, donde el ex seleccionado nacional buscará irrumpir en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas.

En el evento especial de la noche, el ídolo campechano Francisco “Panchito” Horta (16-3-1, 10 KO’s) chocará con el regiomontano Florentino “Violento” Pérez (11-2-1, 7 KO’s), en contienda de peso Supergallo señalada a 8 episodios.

En otra contienda que reviste gran interés para los aficionados, el invicto mexiqueño Jorge “Estruendo” Sánchez (12-0-0, 8 KO’s) tratará de conservar su etiqueta de imbatible, cuando enfrente al queretano Ricardo “Roca” Gutiérrez (11-2-1, 6 KO’s), en batalla acordada para disputarse en la división de los Superligeros, a 8 asaltos.

También llama la atención el combate que disputará el olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero (5-0-0, 3 KO’s), que también arriesga su calidad de imbatible encabezando los pleitos de respaldo, donde buscará su sexto triunfo, al enfrentar al mexiqueño Valentín Martínez, en contienda de peso Welter, a 6 rounds.

Además, en otras confrontaciones programadas a 6 capítulos, Joaquín “Sonrisas” Cruz Vs. Hiram “Mexicanito” Gallardo, en peso Supermosca; el tabasqueño Alexis “Peje” Bastar Vs. el yucateco Ulises “Uli” Rivero, en pleito de peso Supergallo; la cancunense Yesenia “Niña” Gómez tendrá de adversaria a la mexiqueña Isis Vargas.

Y para abrir el programa, el queretano David “General” Cuéllar enfrentará al cancunense Sawyer Demonio” Flores, en batalla de peso Supermosca, a 4 giros.

Y como ya es costumbre, desde su posición a un costado del ring, el equipo de comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo “Finito” López, transmitirán las emociones con su estilo inigualable que cada vez gana más adeptos entre los conocedores.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario