Cuentan estudiantes con seguro escolar

Educación
El gobierno de Q. Roo, garantiza la atención médica en caso de accidente.

Chetumal
Por Agencia Notimex Quequi
La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) garantizó la continuidad del Seguro Escolar para todos los inscritos escuelas públicas de educación básica.
Así la seguridad del alumnado quedó reforzada durante su estancia en las escuelas, en el traslado a sus hogares y en actividades escolares fuera de los planteles.


El titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, detalló que a partir del 6 de enero y hasta el 15 de julio, los 276 mil 144 alumnos que estudian en las escuelas públicas de nivel básico del estado se benefician con el Seguro Escolar en caso de accidentes.
Mencionó que de esta forma los estudiantes se mantienen asegurados y sus padres de familia tienen la tranquilidad de que en caso de algún accidente sus hijos serán atendidos por las clínicas que participan.
Refirió que los hospitales privados que otorgarán el servicio médico son Quirúrgica del Sur de Cancún; Clínica Carranza de Chetumal; Costamed de Cozumel, y Playamed de Playa del Carmen.
Recordó que el seguro ampara a los alumnos en el traslado de su domicilio a la escuela, durante su estancia en los centros educativos y su regreso a casa, y al realizar alguna actividad en lugares distintos a la escuela, siempre con la aprobación del director.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario