Beristain, candidato de las transas

PLAYA DEL CARMEN

Por Manuel Campos > Quequi

Un verdadero imperio de la corrupción ha levantado Juan Carlos Beristain Navarrete a la sombra del poder de la alcaldesa de este polo turístico, tras las oficinas del DIF Municipal, en donde ha tejido una telaraña de los más altos entramados de los cochupos.

Y es que el hermano incómodo con todo su negro pasado de corruptelas se ha apertrechado en la bandera de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Verde Ecologista, sin importarle el cinismo, como si el pueblo no tuviera memoria.

Allá en sus desangelados actos de proselitismo, donde lleva decenas de acarreados para hacerle el “caldo gordo”, simplemente se dedica a predicar la mentira y a fusilarse propuestas de otros candidatos.

Tales acciones le han dado el mote de Juan “Pinocho”, porque como al personaje del cuento, cada día le crece más la nariz, pues no conoce ni un ápice de la verdad.

Se “fusila” propuestas

En sus descocadas frases de promoción dice: Con la Cuarta Transformación, ya no cabe más corrupción. Y el pueblo se pregunta: ¿Dónde? porque sus bolsillos se siguen llenando con todas las transas que realiza.

En otra sesuda consigna señala: Que sube, que baja, Juan Carlos sí trabaja, de verdad que sólo al desaparecido “Paco” Stanley se le hubiera ocurrido esa jalada en su programa televisivo “Una tras Otra”.

Y así de esta manera sigue su “campaña” fusilándose las consignas de sus oponentes o aliados.

el Grupo 28 de Julio, dirigido por “Chano” Toledo, ha denunciado en varias ocasiones la voracidad de las hipotecarias en contra de los playenses, pues ni tardo ni perezoso Juan “Pinocho” ya hizo suya esta iniciativa.

De igual manera, fue a engañar a los residentes de la colonia Colosio (donde por cierto él es un depredador) que va a regularizar la tenencia de la tierra y ya encarrerado dijo que acabaría con el sargazo en un “dos por tres”.

El aspirante por el X Distrito a ocupar una curul en el Congreso local, está intentando nuevamente engañar al pueblo al prometer que va a regularizar los predios de la emblemática colonia, y otra promesa es quitar la concesión al organismo de agua; como se puede apreciar,  son las mismas promesas que hizo su hermana.

Juan Carlos sigue el sueño del efecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero la realidad es distinta y seguro que sufrirá un descalabro en las elecciones del próximo 2 de junio.

Aunado a todos sus desatinos, empresarios y comerciantes de Playa del Carmen sufren día a día el acoso de las autoridades para ser extorsionados.

Y tal como se ha revelado en redes sociales, donde desnudan a este farsante del quehacer político, donde se aprecia la agilidad de este demente para crear una red de corrupción en las Direcciones de Protección Civil y Fiscalización, allí, este oscuro personaje envía como perros de guerra a sus subalternos para levantar costosas multas a empresarios, comerciantes y no se salvan ni los humildes vendedores ambulantes.

La cuestión reside en llenar los bolsillos de este descarado corrupto a costa de lo que sea y con todo esto quiere ser diputado por el Distrito X; ni un voto para este rémora de Morena, es el sentir de los playenses.

Nefasta labor en el DIF

La gente que tiene familiares o amigos hospitalizados que  vienen de otras ciudades necesitan un lugar digno para dormir, un lugar dónde tomar la ducha para estar limpios y frescos a la hora de las visitas  del enfermo y el  presidente del DIF, Juan Carlos Navarrete, no movió un dedo para solucionar esta problemática.

Sin previo aviso, podría ser cerrado el albergue del DIF en Solidaridad, el cual representaba una esperanza para quienes más lo necesitan, como doña Adriana, quien fue echada del cuarto que rentaba por no poder pagar la renta.

 Doña Adriana, es una persona con discapacidad que vendía aguas y fue despedida por su empleador al no ser para él muy eficiente, pero además no quería pagar el hielo que usan para enfriarlas.

PARA VIDEO:

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario